lunes, 5 de diciembre de 2011

SANTO LUZBEL



http://cinematerapia.blogspot.com/2004/12/el-santo-luzbel.html


Lo que mas me gusto de esta pelicula es que esta libre de Robertos Sosa, Bichires, Angelicas Aragon y demas "actores/actrices" sobreexpuestos...Por fin vi rostros que no habia visto en mucho tiempo y aunque hayan actuado como sea y el guion no haya tenido fuerza o cualquier otro pretexto que otras personas aleguen en contra, a mi me parecio buena porque tenia el elenco a mi favor, jaja

Me parecio interesante por varios motivos. La lucha entre el bien y el mal representada por los Arcangeles Migueles contra Luzbel en la pastorela. La Iglesia y su afan de control. Diferencia de opiniones entre el cura joven y el viejo. Racismo. Ah! Y sus dialogos en nahuatl.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario