martes, 30 de diciembre de 2014

EJES DE TEOTIHUACAN


Fuente: Investigador independiente (DIEGO SANTANNA DE LANDA)
EJES DE TEOTIHUACAN
link de descarga para leerlo completo

Teotihuacan completo:  presiona aquí

Este estudio a partir de mi descubrimiento debe ser leído a escala mundial. Me fundamento en que desde la perspectiva de un investigador Teotihuacan es una ciudad única en el mundo.  
Estamos hablando de una ciudad milenaria de México, pero en el mismo México hay ciudades más antiguas. También hablamos de una de las mayores megalópolis del mundo en su tiempo, pero en ese mismo tiempo no es la mayor.  

Al respecto escribo la primera cita como DiEsEl: “La grandeza de Teotihuacan no es su tamaño sino su distribución urbanística, la cual merece perdurar mucho más de los dos mil años desde que se planificó”  
¿Por qué Teotihuacan es única desde la perspectiva del investigador?  En Teotihuacan gracias a unas condiciones (gran densidad de información, facilidad de estudio) por medio de la perspectiva correcta se puede realizar el estudio topográfico con mayores probabilidades de acierto con diferencia en todo el mundo.  


Este desarrollo de mi descubrimiento pertenece al pensamiento libre, no quiero que nadie lo comercialice y me gustaría que se difundiera por todo México y el mundo. Para lograr esto necesito la colaboración de todos vosotros en difundirlo gratuitamente. 
Aunque la obtención de la información ha sido durante más de 7 años (más de 4 años desde el descubrimiento), esta redacción se lleva a cabo en la proximidad de las carreras continentales de las jornadas de la paz y dignidad a la ciudad de Teotihuacan que del 16 al 20 de septiembre del 2008 irán de Tenochitlan a Teotihuacan. 

De esta manera, mientras todos los corredores llegan a Teotihuacan, dejo el mensaje del Abuelo Kuauhtemoctzin: “Es entre todos como sabremos todo, es entre todos como haremos todo”.   Solo quiero que se respete mi autoría y mis peticiones para que tanto una como otras perduren en el tiempo junto a Teotihuacan.

4 comentarios:

  1. ¿pero es toda la información ésta? o ¿hay algún link para descargar el archivo en español completo? :D

    Soy Brenda, Armando :)

    ResponderBorrar
  2. Ohh, ya, el link es donde dice "Teotihuacan! ¿no? :) jajaja

    ResponderBorrar
  3. Hola Brenda Gracias por participar, quizas no es muy claro el mensaje, lo enfatizare para hacerlo más facil.

    ResponderBorrar
  4. Hola espero sea más claro, gracias por participar

    ResponderBorrar